jueves, 17 de abril de 2008

Hercules "sketches of god Skrull"





Estos son algunos diseños para la serie de Hercules, este personaje es uno de los dioses Skrull, estos diseños son la evolución asta dar con el definitivo, que la verdad me costo un rato ;)

3 comentarios:

Sattira dijo...

wowwwww !!
marvel...el sueño de quisas cuantos dibujantes....felicitaciones..!!
me podrias ayudar y decirme que lápices(marca) ocupas para entintar..ojalá los pueda encontrar acá en chile..he estado preguntando en varios blogs..espero respuestas... :p
muchas gracias..!!

Aitor dijo...

¡Que pedazo de máquina estas hecho! cada vez que veo tú trabajo es una muestra de todo lo que me queda por aprender, tanto en calidad como en rápidez. Gracias por deleitarnos con tú magnífico talento, un abrazo y nos vemos pronto!

Rafael Sandoval dijo...

Hola Pipe, gracias :)

Si el sueño de muchos, pero cuando se hace realidad es trabajo y ya no es lo mismo, pero no me quejo y trabajar de lo que te gusta es muy bueno :P

Bueno para dibujar utilizo el 0,5 HB y la marca es Faber-Castell, en su defecto Staedtler.

Yo no entinto, pero si miras en el blog los link mi entintador es Roger Bonet, el te podrá contestar mejor sobre tintas :)

Un saludo!

Hola Aitorr!!!
Bueno tampoco es tanto lo que te queda, si tuvieras más tiempo para dibujar ya estaríamos viendo cosas tuyas publicadas, seguro que el próximo año en Angouleme te coje alguna editorial.

Nos vemos un sábado de estos, un abrazo!!!!!!