miércoles, 3 de marzo de 2010

UPDATE!!!

Hola a todos!
Lo primero deciros que siento actualizar poco e blog pero es que estoy muy liado, pero ahora con unos minutos de libertad que tengo aprovecharé para poneros un poco al día ;)

Quiero dar las gracias a los organizadores de Carmona en viñetas, me lo pasé realmente bien si tenéis la oportunidad de acercaros este año no os lo perdáis ;)

Bueno pues os dejo algunas cosas que he hecho estos días, algunas páginas de Ultimate Enemy #2 y un lyout de Constrictor (lo prometido es deuda ;), también comentar que he sido invitado a ir al SuperCon de Florida en Miami, que lujo! ;)

Saludos!!








21 comentarios:

Perseido dijo...

Guau! Supercon de Miami!
Por lo que veo en su web tendrás las ocasión de conocer a artistas como Gene Colan y Bill Sienkiewicz.
¡Que envidia!¡Molaría estar por allí!

Cristóbal

J.A.Ramirez dijo...

Maldito! =x

:D

Frankie Poison dijo...

Tremendo honor para un artista que te inviten al Reino de Los Comics.
Enhorabuena!!! Se empieza así y se termina siendo todo un peso pesado de la industria (Byrne, Simonson, Miller, Davis... mis dioses).

Sombra dijo...

Es lógico que se te valore como mereces, al menos así lo creo yo.

¡Ánimo!

Dani Serrano dijo...

Soy yo o sólo se amplía una de las páginas? :_(

Enhorabuena por la invitación, desde luego merecidísima!!!

Ferran Sellares dijo...

No, Dani, no eres tu... Blogspot nos deja con las ganas. He tenido la suerte de verlas en directo y te digo que son una PASADA! Como siempre, chapeau, Rafa!

Jaime Martinez dijo...

Enhorabuena master. Espero que te lo pases bien por Miami, te lo mereces.
Las paginas como siempre impresionantes, y se nota mucho que lo pasas bien haciendolas.
un abrazo grande ;)

Alberto Di Francisco dijo...

Rafael: sin desperdicio, como siempre, esas páginas, que da gusto de verlas y reveerlas. Gracias por el Constrictor!!! Una masa el dibu, maestro, ya lo guardé, y te digo que me sorprendió que te acordaras de mi pedido, y se agradece la molestia.
Mis felicitaciones por el Supercon.
Mis saludos desde Argentina.

Alberto

Anónimo dijo...

La doble splash de la Cosa es ESPECTACULAR! me encanta! Un gran trabajo el que estáis haciendo en esta serie (bueno, y en todas que los números de la Iniciativa no se quedan atrás)

Javi García dijo...

Voy a ir a tu casa y le voy a romper las minas a todos tus boli-lapices, luego pillare todos tus lápices de madera y los secuestrare, las gomas de borrar te las dejare intactas, por que seguro que ni te equivocas y no quiero perder el tiempo con ellas...

Que grande eres Rafa!!!

ZeroHart dijo...

Hey que bueno!!! Talvez y te llegue a conocer en el SuperCOn!! WAHOOOOOO Genial y Congrats!

Unknown dijo...

Rafa, felicidades, te mereces el reconocimiento y más. Una pena no verte por Madrid, a ver en Barcelona!

Adult Braces dijo...

That's great news Rafa! We need you to come over to San Diego Cimic Con! That would be even better, since I will be there.

Sollero dijo...

Gracias por la parte que toca en lo de Carmona en Viñetas, y para el que esté interesado este sábado día 27 tendremos a Kenny Ruiz, a partir de las 5 en la Biblioteca.
Las páginas son espectaculares, que ganas de hincarle el diente a este Ultimate Enemy, y vaya putada que no se vean ampliadas!

Aitor dijo...

¡Hola Rafa! Ya sabes que te he dicho decenas de veces que estas hecho un crack, pero con cada entrada sigues sorprendiendome. A ver si nos vemos pronto por Barcelona. Por cierto, ya nos enseñarás las fotos de Miami! Un abrazo.

Carlos dijo...

Hola Rafa, encantado de saludarte aunque fuera brevemente, nos presentó Roger el sábado al salir de comer en la zona peatonal por si no te acuerdas. Un saludo.

EDO dijo...

Páginas geniales, como siempre....no se ma abren todas ...snif...me gustaría poderme recrear más en ellas.

Que envidia.a Miami no?
a pasarlo bién!
EDO

Rafael Sandoval dijo...

Thank you everybody for writing!!!!

Gracias a todos por escribir!!, perdonad que no conteste individualmente pero es que me tengo que distribuir el poco tiempo que me queda libre y la verdad es que es muy poco tiempo, lo siento!!!!!

ZeroHart dijo...

Gracias por ir al SuperCon! Aunque pase super rapido por tu mesa por que estaba en carreras, tu arte es SUUUUPER genial! :)

dani Fil dijo...

Hola Rafa,soy Dani y me hiciste medio dibujo en Getxo hoy por la mañana,nos dejaste a medias a mi mujer y a mi,fuimos desde Santander para verte y nos quedamos como tontos.Habria alguna posibilidad de que hicieras un dibujo a dos de tus fans y mandarlo a portes pagados por mi a Santander?.
Mi correo electronico es danifil01@hotmail.com y mi direccion de correo ordinario es: Daniel Gomez Pascual calle Perines 27 3º derecha 39007 Santander-Cantabria.me he dado de alta en el blog solo por contactar contigo ,ya se que es un poco brusco pero es que nos quedamos muy mal,estuvimos esperando para recibir una buena obra tuya y nos quedamos de hielo cuando nos echaron. Un saludo y gracias por todo Rafa , eres un fenómeno.

HUSAR DE PAVÍA dijo...

Nos conocimos en el Salon del Comic de Getxo cuando estuviste y me hiciste una antorcha humana maravillosa.
Lo que no entiendo es lo siguiente teniendo en cuenta que en esos momentos tenía un brote compulsivo -soy Asperger- fue que cuando te pedí un dibujo cuando todavía no habia cola, y no me lo hiciste porque no era tu turno, pero si se lo hiciste a color a un chaval maleducado y que solo quiso aprovecharse de ti para luego venderlo. Mientras que yo lo conservo como oro en paño el que me hiciste. Gracias por vejarme. Un saludo de tu amigo Marc Arrieta Hernández