lunes, 19 de julio de 2010

UPDATE1.02

Hola a todos!!!
En estos minutos libres voy a aprovechar para subir algunas cositas en el blog, unas fotos de la ultima convención a la que he asistido, también comentaros que el próximo día 30 de julio y 1 de agosto estaré en León, en el Big Bang León, la primera de muchas convenciones que harán en esta gran ciudad, si estáis por allí no dejes de pasaros ;)
También os dejo algunas dibujitos ;)
Saludos!!!
--------------------------------------------------------------------
Hi everyone!!!
In these free minutes I'll upload some stuff on the blog, some pictures of the last convention (SuperCom) which I attended, also tell you that the next day July 30 and August 1 will be in Leon in the Big Bang Lion, the first of many conventions that will make this great city, if you are there do not stop spending;)
Also you have some drawings ;)
Greetings!













Logo de Big Bang León




Aquí estoy junto a Khoi Pham y Fred van lente



Foto con Ariel olivetti, con quien hice una buena amistad




Foto con Jose Delbo, dibujante de los Transformers y los Thundercats





16 comentarios:

AGUSTIN PADILLA dijo...

jo!! pero que bueno eres master!!!!

Ferran Sellares dijo...

Si no tienes foto con Rob Liefeld, no vale...

Adult Braces dijo...

Great to hear from you Rafa! Wonderful work as always. Wish you were going to San Diego!!!!

Alberto Di Francisco dijo...

Increíbles líneas, Rafael...cuánto tiempo te lleva hacer uno de esos dibujos de ese estilo? Desde ya un orgullo te hayas sacado una foto con uno de los "nuestros" (argentinos, jaja), como Ariel Olivetti, otro capo total el tipo.
Como siempre, saludos y admiración desde Argentina, y sigo esperando siempre más trabajos tuyos.
Un abrazo

Juanjo RyP dijo...

Pero qué GRANDE eres Rafa!!!
Por León? Ah! Ahora estoy "cerca", me paso fijo!!!!
Abrazotes!

J.A.Ramirez dijo...

Rafael Sandovalus, me tienes negro. Sobran los piropillos no? Arf... la envidia es ineviteibol!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angelus dijo...

Hola Rafa, soy Ángel el tipo de prensa que te entrevisto en el Big Bang León. Sinceramente fue un grandisimo honor conocerte, y admirar tu trabajo y el de Roger de primera mano. Impresionante el Iron Patriot que te marcaste de cero y el Bullsay para la pagina que trabajo. Solo avisarte que tu entrevista y la de Roger estarán subidas como muy tarde mañana por la mañana en Fantasymundo.com. Un abrazo y hasta la proxima nos vemos en Aviles.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aitor dijo...

¡Hola Rafa! La verdad es que como siempre espectacular. Por cierto, a este paso dentro poco en lugar de hacerte fotos con artistas de renombre, serán ellos los que se quieran hacer fotos contigo ;-) ¡Un abrazo crack!

Unknown dijo...

Nos gustaría contactar contigo para participar en el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.

Mi correo es: carlos@asofed.com

Rafael Sandoval dijo...

Hola a todos!!!

Gracias por escribir y perdonad que no responda, tengo el tiempo dosificado :(
----------------------------------
Hi everybody!

Thanks for writing and excuse me for not responding, I have the time dosed :(

Thanks!!

stacabrau dijo...

Wooo, Rafa: Acabo de encontrar este espacio tuyo y te cuento que soy el nuevo dueño de tu ilustración de Alan Scott (golden age Green Lantern) y se encuentra en México. Me declaro fan de tu estilo!!!!!!

dani Fil dijo...

Hola Rafa,soy Dani y me hiciste medio dibujo en Getxo hoy por la mañana,nos dejaste a medias a mi mujer y a mi,fuimos desde Santander para verte y nos quedamos como tontos.Habria alguna posibilidad de que hicieras un dibujo a dos de tus fans y mandarlo a portes pagados por mi a Santander?.
Mi correo electronico es danifil01@hotmail.com y mi direccion de correo ordinario es: Daniel Gomez Pascual calle Perines 27 3º derecha 39007 Santander-Cantabria.me he dado de alta en el blog solo por contactar contigo ,ya se que es un poco brusco pero es que nos quedamos muy mal,estuvimos esperando para recibir una buena obra tuya y nos quedamos de hielo cuando nos echaron. Un saludo y gracias por todo Rafa , eres un fenómeno.

Isra Guerra dijo...

muy bueno rafael el blog desde uruguay te invito a vichar el mio soy nuevo en esto del blog aunque hace años que dibujo, un saludo y felicitaciones por tus trabajos! http://isra´n´black.blogspot.com

HUSAR DE PAVÍA dijo...

Nos conocimos en el Salon del Comic de Getxo cuando estuviste y me hiciste una antorcha humana maravillosa.
Lo que no entiendo es lo siguiente teniendo en cuenta que en esos momentos tenía un brote compulsivo -soy Asperger- fue que cuando te pedí un dibujo cuando todavía no habia cola, y no me lo hiciste porque no era tu turno, pero si se lo hiciste a color a un chaval maleducado y que solo quiso aprovecharse de ti para luego venderlo. Mientras que yo lo conservo como oro en paño el que me hiciste. Gracias por vejarme. Un saludo de tu amigo Marc Arrieta Hernández