miércoles, 25 de junio de 2008

INCREDIBLE HERCULES #118

Hola a todos!!!
Por fin tengo un rato libre, he estado muy liado estos días pero ya puedo actualizar el blog ;D Estas páginas son del INCREDIBLE HERCULES #118, estamos muy contentos hemos conseguido subir más puestos la colección en el top 100 ;D
Un saludo!!!





33 comentarios:

Carlos dijo...

Enhorabuena, las planchas son realmente impresionantes. Una pena la segunda, creo que con el color la mega-estructura esa ha perdido un poco de profundidad.

Pater dijo...

Norawena entonces! ^^
pero por la calidad mostrada tendría ke estar en el top10, y no en el 100

y tremenda la viñetaza de la 2ª página, aunke me encanta la grupal de la 1ª :)

a darle caña hercúlea!

Daniel dijo...

Felicidades Rafa! Me encanta ver cómo cada vez hay más autores españoles en Marvel demostrándoles el arte que hay al otro lado del charco. Y me alegro también por esa escalada de puestos en las listas.
Por cierto, me encanta esa primera página que has colgado todita llena de skrulls ella, jejejej!

Un saludo!

Sombra dijo...

Muy buenas las tres páginas, si señor. Eres un pedazo de artista.

david benzal dijo...

Tremendas planchas, un trabajo impresionante, enhorabuena!!

Javi García dijo...

Ya sabes que cuando veo trabajos tuyos siempre hago la ola de la alegría y emoción.

Un saludo extraterrestre Rafa;)

Jaime Martinez dijo...

Jope master, me encanta tu estilo.
Pa la carpeta de originales a lapiz que me sirven de inspiracion que van derechas.
De verdad que me dan ganas de dibujar de ver tus paginas
un saludote y enhorabuena por la buena posicion en el Top100

JAC dijo...

Buff buff que curro tío y que pasada de dibujos. Eres mi heroe! jeje no se de donde sacas la paciencia para hacer esos dibujos con seismil millones de rayas. Claro que yo soy del genero vago supino...

Eduardo Ramírez dijo...

Enhorabuena Rafael!
Las paginas son impresionantes, tanto la primera con el grupo de skrulls arrasando la ciudad, como la segunda con esa laberíntica estructura (un autentico ejercicio de paciencia)
Un saludo!

Guy Allen dijo...

Beautiful stuff! I really liked this issue.

H. dijo...

joer Rafa, eres la hostia en barca. Me encanta esa viñeta de los Skrulls, en serio, es amor a primera vista. Las dos páginas son una delicia.
Oye, una preguntilla rápida, así entre colegas; ¿Tu cómo te lo montas? Curras con lapiz azul y luego terminas, con mesa de luz o a saco paco? Sólo curiosidad, siempre se aprende de la manera de hacer de los otros. Aupa, un abrazo y a seguir escalando en ese Top 100 (hasta Quesada esta contento con vosotros, no se pué pedir más!!)

Ferran Sellares dijo...

Buf, brutales ( aunque creo que ya las había visto...). La primera viñeta de la segunda plancha parece de la clase de dibujo lineal del insti.

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Realmente buenos los lápices. Es verdad que el color se come un poco el trabajazo que te has metido, por ejemplo en los brillos esos que han metido en la cabeza de los skrulls.
Pero como la base es tan buena, el resultado final sigue siendo dinámico y bonito.

J.A.Ramirez dijo...

Viendo como hacias el Ironman apostaria a ke te has pegado el laberinto de elipses ese a mano alzada...pero no...no puede ser...

....o sí?

Cago en la mar serena....demasiado bueno para ser persona... a ti te tiene ke ir el cuero u algo si no, no es normal ;P

Por cierto, vaya cria guapetona ke tienes, y encima eduandola en habitos comiqueros, como salga a ti en eso habra ke empezar a tildaros de "la estirpe" de los Sandoval :)

Ciao!

Claudio Cerri dijo...

Oh god, Your works are so cool! Love them! I'm your fan!

Replicante dijo...

¿Qué tal Maestro?
Con esta calidad no estáis más arriba en las listas porque Hércules no es tan carismático como otros personajes del universo Marvel y estoy seguro de que vuestra subida en las listas no acaba aquí.
The Replicant.

The Passenger dijo...

WOW! Astonishing, man!

rafael sandoval dijo...

Hola Carlos!!!
Gracias, me alegra mucho que te guste ;)
Si es verdad que se pierde un poco, pero creo que es complicado colorear, yo estoy muy contento con el color ;)
Gracias por pasarte por el blog.
Un saludo!!!

Pater!!!
Gracias, no está en el puesto 100 ;) está en el puesto 37 del top 100 ;))))
Es una gozado escuchar que os gusta el trabajo, espero seguir estando a la altura que merecéis.
Un saludo!!!

Hola Daniel!!!
Gracias, en España hay mucho nivel y somos muchos los que estamos en el mercado Americano. Espero seguir haciendo más páginas que te gusten ;)
Un saludo!!!

Buenas Sombra!!!
Gracias por tus comentarios me animan mucho :)
Un saludo!!!

Hola David!!!
Gracias y gracias por ir pasando por el blog ;)
Un saludo!!

Javi!!!!!!!!!!!
Gracias y cuando tenga un sábado libre nos vemos ;)
Un abrazo Master!!!!!

Jaime hola!!!!
Me alegro mucho que te gusten :) y es un orgullo que te guardes las páginas.
He visto esa peaso página de Star trek, me ha gustado mucho ;)
Un abrazo!!!

Hola Jac!!!
Jajjajjajajaj, gracias, es cuestión de paciencia o algo así ;)
Gracias por pasarte!!!
Un saludo!!!

Hola Eduardo!!
Gracias Eduardo, es muy importante para mi que os gusten las páginas y me demuestra que voy por buen camino ;)
Gracias y saludos!!!

Hi Allen!!!!!!!!
Thanks, Thank for your comment and for visit to the blog.
See you!!!

Hola Hugo!!!
Gracias, me alegro mucho que te gusten las páginas ;)
Pues mi sistema es que dibujo directamente en la lamina, las deadline son muy apretadas ;)
Gracias por los ánimos, yo me conformo con no bajar puestos del top 100 ;)
Un saludo!!!!

Buenas Ferran!!!
Gracias, me alegro que te gusten las páginas, si, tienes razón parece de insti ;)))))
Un saludo!!!!

Hola Guillermo!!!
Gracias, es un cumplido tus palabras viniendo de tan buen dibujante ;)
Creo que no me puedo quejar del color, he visto otros colores por y el que tenemos esta muy bien ;)))

Un saludo!!!

Hola Juan Antonio!!!!!
Jajjajajajaj, pues algunas líneas si que son a mano, pero muy pocas ;)
Jajjajaja, la verdad es que no me gusta la ropa ceñida ;)
Gracias, yo opino igual y no es por que sea mi hija ;P
Un abrazo!!!!

Hi Claudio!!!!
Thank you, makes me happy that you like the pages!!!
Thank you for their visit!!!!

Hola David!!!!!!!!
Que tal tio?
Gracias por tu comentario me anima mucho, espero verte un sábado de una vez!!!!!!

Un abrazo y para la famili también!!!!

Hi passenger!!!
Thanks, thank you for their visit!!!!

J.A.Ramirez dijo...

eSPERA ESPERA, EL MONTON ESE DE SKRULLS Y EL LABERINTO ESE O LO KE SEA....LO HAS ECHO DIRECTAMENTE EN LA PAGINA DEFINITIVA?!

ROGER ME DIJO ALGO ASI, PERO NO ME LO ACABE DE CREER...RAFA...SE PUEDE TENER OFICIO PARA ALGUNAS COSAS...PERO LO TUYO ES PA SANTIFICARTE...DIRECTAMENTE?! TIO, DIRECTAMENTE?!!!!!!

TE VOY A REGALAR UN PONY, KE MENOS XD

- YOGUR - dijo...

Gran trabajo el que estás haciendo ;)

Ojala podamos verlo publicado por España :D

Saludos desde la nevera ;p

C.B. Canga dijo...

nice blog here. very nice work.

Jaime Martinez dijo...

Gracias por el coment sobre la pag de Star Trek Master...me has animado ;)
Saludotes artistazo

rafael sandoval dijo...

Hola Juan Antonio!!!!!!
Jajajajajajja, gracias, siempre quise tener un pony ;)
Gracias, un abrazo!!!!!

Hola Yogur!!!
Gracias por tu comentario, creo que sale para mayo del próximo año ;)
Un saludo!!!

Hi Chris!!!!
Thanks for your comments and for their visit :)
See you!

Buenas Jaime!!!
De nada y si necesitas consejos o ayuda ya sabes donde encontrarme ;)
Un abrazo!!!

Aitor dijo...

¡Hola Rafa! la verdad es que nos dejas sin palabras. Con cada página os vais superando, cuando parece que ya no es posible, os marcais unas páginas increíbles como estas. Mi más sincera enhorabuena con tan magnífico trabajo. ¡Un abrazo!

juan vasco hernández dijo...

Joer! las páginas son impresionantes, felicidades por llegar tan alto.
Te linkeo en mi blog ,un saludo!!!

rafael sandoval dijo...

Hola Aitor!!!!

Gracias, me alegro mucho que te gusten las páginas, espero seguir sorprendiéndote ;)

Un abrazo!!!

Hola Juan!!
Gracias, yo también te linkearé y visitaré ;)

Un saludo!

David garcia cruz dijo...

Hola Rafa sigo vivooo. hacia mil que no me paseaba por aqui, estos dias el curro no me ha dejao na de tiempo. tremendas estas planchas de hercules eh de decir que cada dia lo haceis mejor, y vuestro colorista me gusta bastante, haber cuando lo sustituyo XD.
bueno tio a seguir currando y a ver si me dejan pasearme mas por aqui que me alegre la vista

un abrazo tio a ver si quedamos y hechamos una cañicas todos.

EDO dijo...

Para echarse a llorar...directamente en la lamina? que gafas usas tío?? y el lápiz...no sé si seguirte visitando o irme a vender melones al caribe...pero vaya, sigue en el top y más arriba...

Un saludo

EDO

Adult Braces dijo...

Hola Rafa!
I just checked out 119... amazing as always! Where and when are we gonna be able to buy some Hercules art?

Thanks.
Keep up the great work.

Scifiworld dijo...

Hola Rafa, te escribo desde la revista Scifiworld (www.scifiworld.es) podrías contactar con nosotros por favor?

Adapse dijo...

Simplemente impresionante!!
Me duelen los ojos de no pestañear ;).
saludos!

Adapse.

rafael sandoval dijo...

Buenas David!!!!!!

Me alegro que estés de regreso ;) gracias por tu comentario pero no tienes nada que envidiar a nuestro colorista, tu color es muy bueno :)
Un abrazo y nos vemos!!!

Hola Edo!!!
Jajajjajaja, gracias, no es para tanto ;)
Un saludo!!!

Hi Allem!!!!
Thank you for your comments!
The art of incredible Hercules is for sale, this is the address: www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=26308
See you!!!

Hola Adapse!!!!!
Gracias por tus palabras y gracias por visitarme ;)

Un saludo!!!!!

gabriel dijo...

Muy buen trabajo, muuuuuy buen trabajo, nada mas que decirte, muy buen trabajo!!!!