sábado, 25 de abril de 2009

COVER WIZARD

Hola a todos!!
Ya ha salido la portada de Wizard #211 en la que colaboro dibujando a Loki, tambien decir que en esta portada a colaborado un grandisimo artista y amigo "Dani Acuña" dibujando el personaje de She Hulk, Dani tambien ha puesto el color al personaje de Loki y tengo que decir que me encanta como ha quedado, que gran trabajo ;)
Saludos!!!
------------------------------------------------------------------------------
Hello everybody!
Has gone out the cover of Wizard # 211 I collaborated drawing to Loki, Also to say that in this cover to collaborated a great artist and friend "Dani Acuña" he drawing the character of She Hulk, Dani he also has put the color to Loki and I have to say that I love it, that great work;)
See you soon!!






14 comentarios:

Juanjo RyP dijo...

Lujazo, amigo! Portadeando el Wizard! Pero lo qu en verdad es un lujo es tu trabajo, me descubro ante usted, es todo un artista.

Y los demás pintamonas, ea!

Jaime Martinez dijo...

Hola master.
Vaya vaya, una portada de Wizard, eres grabde y el limite de tu carrera esta lejisimos ( yo creo que ni lo hay).
En definitiva enhorabuena a ti y a Daniel por este logro y decirte que que estilazo tienes al dibujar, no solo por el estilo de como dibujas, sino, como te he dicho muchas veces, por el movimiento y las posturas de tus personajes. Que crack estas hecho
un abrazo

Pablo dijo...

Y mientras esas tres robustas mujeres miran con arrogancia a los lectores de la Wizard y de este blog, en la esquina superior derecha...

Michelle: Vamos Barackito, no te pongas así.

Barack: Jo, es que soy el presidente de los Estados Unidos y mira donde me han colocado, en una esquina donde casi no se me ve, y yo soy tan friki como los que leen esta revista. ¡Qué yo he comprado tebeos de Spiderman, jolín!

Michelle: Ay que pesao te pones a veces. Anda, ve y pide a esas señoras que te hagan un hueco y ya está.

Barack: Ah no, ¿tú las has visto? la rubita parece una mosquita muerta pero las otras dos dan miedo. Solo la idea de ser corneado por esa... uff. ¿en qué estaría pensando ese Sandoval cuando dibujó para esta portada? qué manía con los toros en su país. Están locos esos españoles.

Michelle: Bueno pues nos quedamos aquí. Y no te preocupes, ya ocuparás otras portadas. Time, Newsweek o el Ten Minutes estarán como locos por llamarte para posar.

Barack: Pues tienes razón. Tú sí que me comprendes Michelle. Por cierto ¿tendremos que seguir mucho tiempo en esta esquina? se nota algo de fresco aquí arriba.

Ferran Sellares dijo...

Dios, en la portada de Wizard... Esto ya no tiene freno. Como decía el bueno de Buzz: "¡Hasta el infinito y más allá!". Nos vemos pronto!

Pater dijo...

pues el gesto de Loki está genial... y con Acuña de partenair da gusto (supongo, claro XD)

saludos!

Sergio Melero dijo...

Enhorabuena por la portada. Esta colaboración ha dado como resultado un gran dibujo.

Un saludo!

J.A.Ramirez dijo...

Ya tengu el M Avengers. Trabajo fino con el color... a mi al menos me gusta bastante, nada recargado y bien entonado. Y el dibujo "vuelve" a ser maravilloso.

Yo me entiendo jijijiji

Javi García dijo...

Una gran portada Rafa...a estas alturas que te voy a decir, estas entre los grandes, y lo mejor de todo es que eres de esos dibujantes que se mantienen en la cima toda su carrera. You are a crack!!

Jaime Martinez dijo...

Buena reseña al increible Hercules en la Dolmen de mayo, y especial mencion que hacen de tu arte, aunque ya te digo yo que se quedan cortos ;)
Eres un master de tomo y lomo Obi Wan
un abrazo

Jordi Tarragona dijo...

Hola maestro, como no podia ser de otra manera, la Wizard a visto el talento que tienes. Y esto solo es el comienzo...

Adult Braces dijo...

Thanks for visiting my blog Rafa! I am glad you liked that drawing! That means a lot coming from you. I can't wait to see some more work from you!

Diego Cobo dijo...

Os ha quedado de la leche, sí señor!

bog_art dijo...

Yo la tengo!.. gran revista amigo!.. y con una pequeña boigrafía de tu trabajo.. felicidades!..

Rafael Sandoval dijo...

Hola a todos!!!
Gracias por escribir y perdonad que no os conteste uno a uno pero voy con el tiempo muy justo, prometo contestaros en la próxima vez, gracias y perdonadme.