martes, 16 de noviembre de 2010

UPDATE1.04

Buenas a todos!
He estado muy liado estos días y no he podido actualizar el blog, ahora que tengo unos pocos minutos os dejo algunos dibujos, también decir que los días 19, 20 y 21 estaré en VelezMalaga en la X semana internacional del cómic, costa del sol, también estaré los días 26, 27, y 28 en el salón de Getxo, espero veros por allí ;)

Os dejo el cartel de de la X semana internacional del cómic que está hecho por Agustín Padilla, un artistazo y amigo! ;)

Saludos!!











5 comentarios:

Juan dijo...

Que grande ese Capitan Trueno! Pues nada que disfrutes de la Costa del Sol y ya nos contaras como te va por alli.

Robson Rocha dijo...

Always a great work Rafa! You ROCK!

Alberto Di Francisco dijo...

Increíbles ilustraciones,Rafael! La verdad uno no se cansa de ver semejantes laburazos, y se aprende mucho tmb viendo cómo resolvés con tal o cual trazo, o tal o cual sombra. Elhombre de piedra es fenomenal...

dani Fil dijo...

Hola Rafa,soy Dani y me hiciste medio dibujo en Getxo hoy por la mañana,nos dejaste a medias a mi mujer y a mi,fuimos desde Santander para verte y nos quedamos como tontos.Habria alguna posibilidad de que hicieras un dibujo a dos de tus fans y mandarlo a portes pagados por mi a Santander?.
Mi correo electronico es danifil01@hotmail.com y mi direccion de correo ordinario es: Daniel Gomez Pascual calle Perines 27 3º derecha 39007 Santander-Cantabria.me he dado de alta en el blog solo por contactar contigo ,ya se que es un poco brusco pero es que nos quedamos muy mal,estuvimos esperando para recibir una buena obra tuya y nos quedamos de hielo cuando nos echaron. Un saludo y gracias por todo Rafa , eres un fenómeno.

HUSAR DE PAVÍA dijo...

Nos conocimos en el Salon del Comic de Getxo cuando estuviste y me hiciste una antorcha humana maravillosa.
Lo que no entiendo es lo siguiente teniendo en cuenta que en esos momentos tenía un brote compulsivo -soy Asperger- fue que cuando te pedí un dibujo cuando todavía no habia cola, y no me lo hiciste porque no era tu turno, pero si se lo hiciste a color a un chaval maleducado y que solo quiso aprovecharse de ti para luego venderlo. Mientras que yo lo conservo como oro en paño el que me hiciste. Gracias por vejarme. Un saludo de tu amigo Marc Arrieta Hernández