martes, 20 de diciembre de 2011

UPDATE 1.09


Muy buenas a todos!
He dejado un poco abandonado el blog por falta de tiempo, a ver si consigo sacar más tiempo en estas próximas semanas, bueno os dejo un poco de todo, la felicitación navideña, muestras de páginas de Ultimate Hawkeye y algunas commission, espero que os guste ;)

Feliz Navidad y feliz 2012!!!!
Saludos!












11 comentarios:

Javi García dijo...

Esto si que es una actualización y lo demás son tonterias!!

Algunos ya los habia visto, y otros no, pero todos son la cañaaaaaa!!!

Feliz navidad Rafa!!!!!

Alberto Garcia dijo...

Muy bonito todo lo que has subido Rafa, sobre todo las paginas de Ultimate Hawkeye. A ver si los de Panini se animan y lo publican pronto. La pagina 3 del ULTIMATE HAWKEYE#2, esta en mi casa, os la compre a ti y a Jordi Tarragona; tengo pendiente enmarcarla para colgarla. Saludos, Alberto. Felices Fiestas!

RB Silva dijo...

Fantasfic work! :)

KePafrenico dijo...

Increible, como siempre RAFAEL = MAESTRO...

Frankie Poison dijo...

Espectacular!!! Ansío tenerlo pronto frente a mis ojos!!!
Un abrazo!!!

SERGIO FERNÁNDEZ dijo...

Fantastico! Eres un máquina!

Jaime Calderón dijo...

Hola Master, superchulo todo. Enviame un correo cuando puedas que al final con las prisas se me olvidó pedirte la dirección.
Saludos

mcmaicky dijo...

Eres mi autor Marvel preferido, te esfuerzas en cada viñeta, enhorabuena.

mcmaicky dijo...

Ya tengo en casa el Ultimate Ojo de Halcón y la trilogía de Ultimate Misterio, Enemigo y Muerte. Impresionante. Unos guiones muy buenos requieren de un dibujante muy bueno.

Manu dijo...

Hello Rafa ! Your work on Ultimate Hawkeye has just come out in France, and, your blog adress was mentionned in the bonus of the book. I Wanted to tell you that I have appreciated your work a lot, and had a great moment with the story. The whole stuff was very nice !

HUSAR DE PAVÍA dijo...

Nos conocimos en el Salon del Comic de Getxo cuando estuviste y me hiciste una antorcha humana maravillosa.
Lo que no entiendo es lo siguiente teniendo en cuenta que en esos momentos tenía un brote compulsivo -soy Asperger- fue que cuando te pedí un dibujo cuando todavía no habia cola, y no me lo hiciste porque no era tu turno, pero si se lo hiciste a color a un chaval maleducado y que solo quiso aprovecharse de ti para luego venderlo. Mientras que yo lo conservo como oro en paño el que me hiciste. Gracias por vejarme. Un saludo de tu amigo Marc Arrieta Hernández